CEP Granada.-Lectura Bibliotecas Escolares 2018

/
0 Comments

 El próximo miércoles 11 de abril en el Centro del Profesorado de Granada, tenemos un encuentro de Lectura y Bibliotecas Escolares, para todas y todos los docentes que quieran asistir.
La jornada comenzará con la ponencia a cargo de Estela D´Ángelo "Ciudades lectoras. Espacios para compartir esfuerzos en favor de la lectura", a continuación se llevará a cabo los Talleres Rotativos , con Pilar Mesa y Antonio Caballero que se encargarán de hablarnos sobre los Videos y Biblioteca Escolar; Carmen López será la encargada de darnos a conocer la biblioteca , Gamificación y visibilidad.

En el almuerzo, tendremos ocasión también de realizar una corta convivencia entre l@s docentes que asistamos. Volviendo a encontrarnos con compañeros/as, conociendo a otr@s nuevos, compartiendo ideas, experiencias .... enriqueciendonos entre todas y todos.
Y tras este almuerzo, reanudaremos las actividades de la Jornada. A las 16.00 h tendremos una conferencia en donde Andrés Pulido nos acercará a la "Biblioteca Escolar. Desde los momentos iniciales a las redes sociales" y a las 17.00 h de la tarde, participaré en una mesa redonda junto a dos compañeras docentes. Yo me dedicaré a  mostrar como los docentes animamos a leer y escribir en la Etapa de Infantil, mis compañera de mesa Vanesa Beteta y Susana Díaz nos hablaran de la Etapa de Primaria y Secundaria, respectivamente. Dejaremos un tiempo para dudas y preguntas de l@s asistentes a la mesa, deseando que nuestra buena práctica docente, animen y comprometan aún más si cabe al profesorado en materia de lectura y escritura.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.